Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar, Perdonar es el valor de los valientes, seamos mujeres y hombres valientes, luchadores, constantes, perseverantes, por supuesto tomándonos las cosas con calma para darle seguimiento y surgimiento al pensamiento, meditar y reflexionar a cada una de las cosas que queremos hacer para dar firmeza a cada paso.
En ocasiones preferimos escuchar una mentira que nos haga feliz a una verdad que nos amargue la vida…. quizás porque vale la pena mentir en un tiempo determinado, en una situación obligada, o porque sencillamente es oportuno hacerlo en ese momento para lograr conseguir una meta anhelada. Aunque sea contradictorio decirlo una mentira piadosa, blanca, pequeñita, a la larga seguirá siendo una mentira pero una mentira que vale la pena y sin darnos cuenta se convertirá en una gran verdad. Porque??? ….. Bueno porque gracias a ello logramos positivamente el éxito y la felicidad al camino deseado. ……….
“la verdad se desprende del bien, como la luz se desprende del sol, en todo hay algo de bueno, en todo hay algo de verdad” quizás esa mentira dicha sea nuestra verdad!!!! Como saberlo??? Es difícil… pero solo tú y nadie más que tu sabes si es o no cierto, por ello ante todo se honesto, piensa, medita, reflexiona, analiza, y di eso que te llevara al camino deseado…
No hay comentarios:
Publicar un comentario